domingo, 9 de febrero de 2014

"Fumaría pero me aguanto" Estreno en Almudevar por Burtinae Orquesta.



El sábado 25 de Enero de 2.014 Burtinae Orquesta estreno en concierto este tema.
PARTITURAS

EL TITULO

Respecto al titulo tengo que decir,que las personas mas de mi entorno,no les sorprenda tanto pero en general,les puede “chocar” este titulo,pues la verdad que al escucharla no sugiera nada parecido al respecto.La cuestion es ,que es un caso particular, pues por lo general yo hago composiciones a priori, que después veo la posibilidad de hacer alguna adaptación para canto y/o coreografía ,como temas independientes,con titulos distintos, donde comparto la autoria con el letrista.


En este caso,me ocurrio lo contrario,pues fue una música ,pensada, visualizada y en definitiva creada, para ponerle letra y cantarla directamente,Una vez hecha la música,lo primero que hice es registrarla,en estos casos lo hago en un principio con un Seudónimo o un nombre provisional,a veces “sin sentido” a espera de ponerle el definitivo en funcion de la letra,una vez registrada y compartida a varios amigos,algunos me dijeron que les gustaba la música y tenían la intencion de interpretarla instrumentalmente,entonces pensé que lo lógico era cambiarle el titulo provisional con otro definitivo como tema instrumental,pero el caso es que no se me ocurría ninguno,pues como reitro,es un tema creado en un principio para canto,y la música no me sugiria ningun nombre,con lo cual,dejé este nombre


 Foto en el momento de la actuación y dibujo de una persona del público.



Otros temas de este concierto que estrenaron en su repertorio fueron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario