miércoles, 7 de octubre de 2015

Habanera-Plectroarmonía concierto "Habanera,milonga y tango" Cabra-Cordoba



El grupo PLECTROARMONIA GRUPO DE CUERDA de Cabra en Cordoba, en su concierto del día 27de agosto de 2.015 en un lugar emblematico de Cabra como es Cuesta del avellano del Barrio de “El Cerro”.

Este concierto es llamada y dedicado a la “Habanera,milonga y tango”

Cartel



Curioso,original y sobretodo práctico el formato del programa.Es un abanico,que le sirve al publico ademas para paliar el sofocante calor que hace en Cabra para agosto.






Por medio de su director, José Fernández Álvarez,recibí la grata noticia de que iban incluir en el programa de este concierto mi tema HABANERA,(video de cabecera)
Este tema es el primero original instrumental,pues luego ha servido de base de otros con letra para ser cantados como son: “En la solana” o “Habanera a los amantes”.Aquí el grupo plectroarmonia lo interpreta instrumental con el primer título.


José Fernandez Álvarez,me ha enviado en DVD con el concierto completo,con una gran calidad de sonido e imagen y con estupendas interpretaciones de los trés generos(Habaneras,milongas y tangos).

Aragón ha estado presente en este concierto,pues aparte de mi habanera”,tambien interpretaron la ya mundialmente famosa “Volver a Ejea” del amigo José Luis Urben.Estamos acostumbrados a oirla cantada,pero en esta actuación la interpretan de manera instrumental y les queda preciosa.

video



Dentro de los componentes de este grupo se encuentran los jóvenes con una gran trayectoria musical:Alejandro Padillo Palomaque y Cecilia de los Ángeles Fernandez Espinar,donde he querido poner esta millonga,magistralmente interpretada a dos guitarras


video



Galería.Mometos de actuación





Quiero agradecer y felicitar al grupo PLECTROARMONIA y a José Fernández Álvarez,que se hayan fijado en esta Habanera para interpretarla en este concierto y darla a conocer.Tambien las atenciones recibidas de enviarme el DVD JUNTO con el programa y cartel de actuación.Espero y deseo que haya alguna ocasión para conocerlos y disfrutar de su música y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada