jueves, 14 de enero de 2016

DESPERTANDO - BURTINAE ORQUESTA



El día 9 de enero del 2.016.Burtinae ofreció en el Centro Cultural de Almudevar su clásico primer concierto del año,donde estrenan nuevas obras clásicas y contemporaneas.

Fúe aquí donde hicieron mi nuevo tema  DESPERTANDO (video de cabecera),que,si bien la estrenamos un més antes con mi gente de la rondalla de Figueruelas en un encuentro laudistico con Casetas,fué la primera vez que salió del ambito de mis clases.


DESPERTANDO: Es un tema de música pop,basado en la música de mi infancia y  sintonías de programas infantiles-juveniles de televisión,la palabra despertando la atribuyo a la experiencia del paso del final de la infancia,con la pubertad a la adolescencia,donde la "magia" de imaginacion de la primera época , va dando poco a poco a la realidad "despertando" poco a poco con las vivencias nuevas propias de estas transiciones.

momento de actuación

 En este concierto tuvo la colaboración de Ruben Correia   a la percusión,donde intervino  en varios temas en la segunda parte,donde empastó muy bien como fué la siguiente adaptación mía para pulso y púa del tema de Europe.


Otros de los temas interpretados en este concierto,gentileza Fernando Catalinas, 


Al finalizar el concierto en el Centro Cultural de Almudevar


Una vez más,felicitar a Burtinae por este concierto y agradecerles por contar,una vez más con temas miós en su repertorio,compartiendo tambien muy buenos ratos con su compañía con estos "mis amigos"


En compañia de Burtinae en la cena despues del concierto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada